Estrés • Cáncer • Fibromialgia • Insomnio • Cansancio

CÁNCER Y PROGRAMA ADITI

 Vivir el cáncer como un camino

“Es necesario crear nuevamente la vida que se desea vivir,es necesario abandonar las añejas costumbres para lograr convertirse en la persona nueva que se desea ser” Budha

 

Para las personas que estan enfrentando un diagnostico o un tratamiento de cáncer, ingresar al Programa ADITI es el complemento terapéutico integral que permite mejorar las condiciones emocionales y liberawayr el miedo que todo enfermo de cáncer tiene.  

El Programa ADITI lo constituye una serie de actividades bioenergeticas-espirituales que permiten tener mayor aceptación de lo que se está viviendo. Aportamos una mirada holística de la enfermedad y de su natural evolución. Instamos al paciente a ver la enfermedad como una oportunidad de cambio, le ayudamos a superar el miedo, la incertidumbre y la angustia que tiene tanto el paciente como la familia.

Es importante para ingresar al programa que el paciente conozca su diagnostico, expectativas de vida y, lo mas importante, que esté dispuesto a realizar cambios en su diario vivir.

El programa Aditi consta con el respaldo de Simonton Cancer Center, USA. quienes nos han aportado  sus 40 años de experiencia realizando un apoyo integral y bioenergético a las personas con diagnostico de cáncer.  

Durante las 10 sesiones bioenergéticas  integral que dura el programa, realizamos sesiones de meditación y baño con aceites especialmente preparado según el bio-tipo del enfermo, con ello se aporta la quintaesencial de frutos, hierbas y flores que permiten alcanzar estado de bienestar y quietud mental tan necesario para un paciente oncologico.

Otras técnica usada en nuestro Centro y en el programa Aditi es programación bio-neuropsisomatica, esta técnica ayuda a desbloquear las experiencias dolorosas heredadas, todo ello conjuntamente con tareas especificas que el paciente realiza en su domicilio acompañado de su familiar responsable, entregamos material audiovisual (en español) que permiten ir comprendiendo el proceso evolutivo natural de su enfermedad.

El Dr. Salomon Sellman,especialista en medicina bio-psicosomatica,  quien ha escrito varios libros  y ensayos, propone una visión psicosomatica de la enfermedad y analiza los factores psíquicos que pueden estar en el origen de cada patología y señala: “La enfermedad es una situación de la vida cotidiana en la que un acontecimiento brusco, inesperado, que nos toma por sorpresa, nos desestabiliza totalmente”   En el Programa Aditi buscamos liberar las causas desestabilizante de la enfermedad, liberar la emoción atrapada y recuperar el equilibrio mente-alma-cuerpo.

Para ingresar al programa Aditi, el paciente debe tener una persona responsable, puede ser familiar o amigo cercano, quien participa en algunas sesiones, es el encargado de ayudar al paciente en sus tareas y asistir a la familia en algunos procesos, como también es el responsable del acompañamiento en la etapa final del paciente.

Adicionalmente, contamos con supervisión médica y orientación nutricional. No obstante, el paciente nunca puede abandonar las visitas a su oncólogo, los exámenes de rigor ni reemplazar los medicamentos sin autorización de su medico tratante.

 

El programa ADITI es un apoyo complementario a los tratamientos convencionales y no pretendemos reemplazarlos.

 

Para mayor información visite: ADITI.CL

 

La enfermedad debe interpretarse como una solución biológica perfecta del cerebro, que busca garantizar la supervivencia del individuo.

La enfermedad siempre tiene sentido y lógica.

No se saca nada con medicamentar el cuerpo si el alma está enferma