Estrés • Cáncer • Fibromialgia • Insomnio • Cansancio

Testimonios

Testimonio de Tania

Testimonio de Marcia

Testimonio de Jorge

 

Testimonio de Carmen 

2

 

Carmen de Rancagua

¿Qué podrías decirnos de tu proceso de PNS?

El proceso ha sido de reencuentro con mi yo interno que manifestaba angustia y dolor fisico. Recupere la energia y el entusiasmo, el dolor fisico se fue disipando hasta desparecer. Meayudaron a ser consciente de la belleza dek universo y la importancia del alma en todo ello.

  

Testimonio de Loreto

 Foto Testimonio Loreto

Loreto de Santiago

¿Qué significó para ti este proceso de PNS?

“significo crecimiento, recibí mucho amor, mucha confianza, tranquilice mi mente….me sentí amada. Hoy me siento feliz, más clara, desbloqueada. Siento metas que las puedo visualizar y que antes no veía. Siento que la felicidad esta dentro de mi”

 

 

Testimonio de Freddy

Foto Testimonio Fredy

Freddy de Viña del Mar

¿Cómo fue tu experiencia de tratamiento con PNS?

Habían dolencias muy fuertes en la parte física, en la espalda baja, en el sacro específicamente, y ya con el primer día de tratamiento el malestar al día siguiente había disminuido considerablemente…….Para mi la experiencia fue super gratificante; y sin duda para que ésta sea así uno tiene que estar dispuesto a escuchar,dispuesto a pensar ciertas cosas, a venir con la mente abierta, lo principal para mi es que fue un experiencia netamente positiva, una experiencia enriquecedora y que recomiendo”.